Quiropráctico Seatac

La Clínica quiropráctica

HAZ UNA CONSULTA GRATIS!

Atención 24/7

206-202-9622

Quiropráctico Seattle

La Clínica quiropráctica

SERVICIOS
QUIROPRÁCTICOS

¡Estás en buenas manos!

¡TE ATENDEREMOS COMO A NUESTRA FAMILIA!

Cuando estás lesionado, necesitas un tratamiento por parte de profesionales médicos con conocimiento en el tema, que tengan un nivel avanzado en entrenamiento y experiencia. Cuando buscas tratarte en La Clínica Quiropráctica, obtienes el cuidado de físicos quiroprácticos con licencia del estado de Washington. Nuestros quiroprácticos se enfocan en el tratamiento de víctimas de accidentes de auto y de trabajo, han atendido a cientos de Hispanos por más de una década.

ACCIDENTE DE AUTO

Los días siguientes a un accidente de carro producen síntomas iguales en muchas personas: mareos, gana de vomitar, apetito bajo, problemas para dormir, dificultad para concentrarse, dolor de cabeza, ruidos en el cuello al doblar la cabeza, dolor de cintura al estar parado o caminar mucho.
Un accidente automovilístico puede traer consecuencias trágicas y lo que decida hacer en las siguientes horas, días y semanas puede afectar su salud para siempre.Por eso venga a La Clínica, además trabajamos de la mano con abogados que le pueden ayudar con su caso y compensación correspondiente.

La lesión más común en este tipo de accidentes se localiza en el cuello

ACCIDENTE DE TRABAJO

Las lesiones que suceden en el trabajo pueden tener un graves consecuencias en el aspecto emocional, físico, y financiero de tu vida. Los accidentes más comunes que ocurren en los lugares del trabajo están relacionados con lesiones de la espalda y de cuello. Nuestra meta es curarte para que puedas regresar a tu vida normal. Si has sufrido una lesión nosotros te ayudamos a llenar todos los formularios necesarios para iniciar un reclamo y obtengas beneficios e inclusive obtener tu tratamiento sin pagar, también trabajamos con abogados que pueden auxiliarte en esos tiempos difíciles.

Te ayudaremos a llenar los formularios para tu reclamos de lesión