Quiropráctico Seatac

La Clínica quiropráctica

HAZ UNA CONSULTA GRATIS!

Atención 24/7

206-202-9622

Quiropráctico Seattle

La Clínica quiropráctica

QUIROPRÁCTICOS PARA LESIONADOS EN AUBURN, WASHINGTON | LA CLÍNICA QUIROPRÁCTICA

Los quiroprácticos de la clínica quiropráctica en Auburn, WA te pueden ayudar con tus molestias de dolor de cuello, dolor de espalda, dolor de cabeza, y todo tipo de lesiones, tanto lesiones deportivas como lesiones causadas por accidentes de auto o accidentes laborales. 

¿Cómo me puede ayudar un tratamiento quiropráctico para el dolor?

Nuestros quiroprácticos en Auburn encabezados por el doctor Mark Thompson, pueden ayudarte a aliviar tu dolor con tratamientos quiroprácticos de ajuste quiropráctico, manipulación quiropráctica, tratamientos láser, masajes quiroprácticos, masajes terapéuticos y rehabilitación. Nuestros tratamientos estás diseñados para víctimas lesionadas en accidentes o lesiones que suceden en el día a día. Cómo puede ser una lesión deportiva, una caída, una mala postura al dormir o en el trabajo.  

Al igual que el resto de las clínicas quiroprácticas en Washington, los quiroprácticos de  la clinica quiropráctica de Auburn tiene mucha experiencia ayudando a lesionados en accidentes y ayudando a nuestros pacientes a recuperar la normalidad después de sufrir una lesión. A menudo combinamos tratamientos o ajustes quiroprácticos con masajes terapéuticos y rehabilitación para una recuperación rápida y duradera.

Da igual como sucediera tu lesión, si te lesionaste jugando al fútbol, una mala postura al dormir o sufriste un accidente, nuestros quiroprácticos en Auburn tiene el tratamiento ideal para aliviar tu dolor y que puedas volver a la normalidad cuanto antes. Nuestros quiroprácticos te pueden ayudar con tratamientos para aliviar tu dolor de:

Dolor de cuello

Dolor de espalda

Dolor de cabeza

Dolor por accidente

Dolor por lesión deportiva

Estamos en Auburn, Washington, pero también tenemos otros centros quiroprácticos en Seattle, Everett, Bellevue, Kent, Tacoma y Tukwila, Washington. En todos nuestros clínicas quiroprácticas te ofrecemos citas el mismo día y en caso de accidente tus tratamientos podrían ser sin contó a ti. Habla hoy con un quiropráctico en Auburn de la Clínica quiropráctica par más información y cómo puedes obtener tratamientos después de un accidente en el que has sufrido lesiones.

Puedes llamarnos a la clínica de Auburn al 206-202-9622. En caso de accidente debes llamarnos lo antes posible para que no empeoren tus lesiones, y podamos darte un reporte de tus lesiones en caso de que estés pensando en poner una demanda con un abogado.