Quiropráctico Seatac

La Clínica quiropráctica

HAZ UNA CONSULTA GRATIS!

Atención 24/7

206-202-9622

Quiropráctico Seattle

La Clínica quiropráctica

QUIROPRÁCTICOS PARA DESCOMPRESIÓN ESPINAL | LA CLÍNICA QUIROPRÁCTICA

¿Qué es la terapia de descompresión espinal?

La terapia de descompresión espinal es un tratamiento quiropráctico que se aplica con el objetivo de aliviar el dolor y promover un entorno de curación óptimo para el disco abultado, degenerado o herniado. Su objetivo es:

  • Cree una presión intradiscal negativa para promover la retracción o el reposicionamiento del material del disco herniado o abultado.
  • Cree una presión más baja en el disco que provocará un influjo de nutrientes curativos y otras sustancias en el disco.

¿Quién califica para la descompresión espinal?

Pacientes con dolor de lumbar agudo o crónico debido a lesiones de disco como pueden ser dolores de disco abultado, herniado y degenerado. Por lo general, el paciente informará de un síntoma que se propaga a la pierna, como entumecimiento, dolor y / o debilidad. En un par de tratamientos sabremos si el tratamiento proporcionará un alivio sustancial para la afección y si los tratamientos están funcionado.

¿Qué implica una sesión de descompresión espinal?

Durante la terapia de descompresión espinal para la zona lumbar, los pacientes permanecen vestidos y se acuestan en una mesa motorizada, cuya mitad inferior puede moverse.

• Se coloca un arnés alrededor de las caderas y se fija a la mesa inferior cerca de los pies.

• La parte superior de la mesa permanece en una posición fija mientras que la parte inferior, a la que está sujeto el paciente, se desliza hacia adelante y hacia atrás para proporcionar tracción y relajación.

• La terapia de descompresión generalmente consiste en una serie de tratamientos (según la gravedad y la cronicidad de la afección) que duran de 15 a 20 minutos cada uno.

Quiropráctico para descompresión espinal en Seattle

¿Cuál es el costo de la terapia de descompresión espinal?

El costo de una sesión de descompresión espinal es el mismo que un tratamiento quiropráctico. Si usted sufre de dolores de lumbar llame a nuestros quiroprácticos para una consulta. Podemos hacerle una revisión de su dolor o lesión el mismo día para empezar los tratamientos lo antes posible. Para un tratamiento de descompresión espinal visite nuestras clínicas quiroprácticas en Redmond, Bellevue o Auburn, Washington. Nuestros quiroprácticos hablan Español. Llame ahora al 206-202-9622.