Quiropráctico Seatac

La Clínica quiropráctica

HAZ UNA CONSULTA GRATIS!

Atención 24/7

206-202-9622

Quiropráctico Seattle

La Clínica quiropráctica

QUIROPRÁCTICO EN SEATTLE – ¿POR QUÉ NOS DUELE EL CUELLO? TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO SEATTLE

El cuello  tiene la función de sostener la cabeza que pesa  casi 4kg,  y es muy vulnerable a tensiones, dolor y rigidez. Los dolores de cuello o lesiones afectan a 7 de cada 10 personas. Si tu sufres de estrés, malas posturas al trabajar o al dormir o tuviste un accidente de auto, y te duele el cuello, ven a la Clínica Quiropráctica para un tratamiento quiropráctico para tu dolor de cuello y aliviar tu dolor. Hacemos citas el mismo día y en caso de accidentes tus tratamientos podrías ser gratis para ti. Llama a la clínica quiropráctica al 206-202-9622 para informarte. 

Causas frecuentes del dolor de cuello

Con excepción de cuándo sufrimos un accidente, si nos duele el cuello es porque sus músculos trabajan en exceso para tratar de recuperar la curva normal de las cervicales. Así acabamos con dolorosas contracturas musculares que pueden además causarnos dolores de cabeza. Estos son muy comunes, especialmente por posturas laborales en gente que está sentada todo el día en una oficina. En tu visita a la Clínica Quiropráctica corregirá la posición de las vértebras y normaliza las tensiones musculares que contribuyen al dolor. 

Si te duele el cuello y necesitas hacer una consulta con un quiropráctico para evaluar tus lesiones o la razón de tu dolor, puedes llamar a la clínica quiropráctica de Seattle al 206-202-9622 para que un quiropráctico que habla Español evalúe tu lesión de te pueda ayudar con tu recuperación o alivio del dolor lo antes posible.

Debilidad en los músculos

A menudo, el músculo trapecio y otros músculos del cuello, hombros y espalda están debilitados por la falta de ejercicio, lo que favorece que se vean más afectados por las malas posturas o el estrés.

Malas posturas

Cuando pasas muchas horas en una misma postura (por ejemplo, frente a la computadora), los músculos se vuelven más rígidos. Por tanto, es importante hacer estiramientos que impliquen movimientos en todas las direcciones y cambiar de postura con frecuencia a lo largo del día cada media hora mientras trabajas.

Doblarte hacia delante mientras trabajas

Por ejemplo, cuando una persona está cosiendo y no cuida su postura es muy probable que acabe con toda la espalda inclinada hacia delante. Esto también puede suceder al trabajar sobre una mesa o con la computadora.

Factores emocionales

Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones los dolores cervicales son la expresión de una tensión emocional, debido a las preocupaciones, ansiedad o estrés. Por ejemplo, si estamos contentos probablemente nuestra mirada sea hacia adelante, esperanzada, por el contrario los problemas “pesan”, son cargas que determinan que por ejemplo bajemos la mirada y tensionemos nuestros hombros.

Latigazo cervical

El latigazo cervical es una lesión que provoca dolor de cuello y es la lesión más común después de chocar. Los tratamientos quiroprácticos son los tratamientos más efectivos para este tipo de lesión, y esta demostrado que de no ser tratada adecuadamente puede volver a aparecer en un futuro. Nuestros quiroprácticos en Seattle-Tacoma, se especializan en tratamientos de latigazo cervical para lesionados en accidentes de auto. Para más información o para informarte de como hacer para que los tratamientos después de un accidentes no tengas que pagar por tus tratamientos, llama a nuestros quiroprácticos para accidentes al 206-202-9622.

Tenemos 8 clínicas quiroprácticas  en el condado de King y en el condado de Pierce en el área de Seattle, Washington. Si sufres dolor o has sufrido una lesión causada por un accidente tenemos una clínica cerca de ti donde recibirás la mejor atención en tu idioma y cuidado quiropráctico para tu dolor de cuello, dolor de espalda, dolores de hombros y de cabeza.

Nuestros centros quiroprácticos tienen mas de 20 años brindando servicio a la comunidad hispana de Seattle, de Everett y de Tacoma. Tenemos ubicaciones en Seattle, Kent, Tacoma, Tukwila, Northgate, Auburn y Bellevue, Washington. Para informarte de como puedes recibir tratamientos sin tener que pagar después de sufrir lesiones en un accidente o para hacer una cita el mismo día llámanos al 206-202-9622 o haz tu cita rellenando el formulario de contacto que verás a continuación. Para ver nuestras ubicaciones dale aquí.