Quiropráctico Seatac

La Clínica quiropráctica

HAZ UNA CONSULTA GRATIS!

Atención 24/7

206-202-9622

Quiropráctico Seattle

La Clínica quiropráctica

QUIROPRÁCTICO EN EVERETT, WA – LA CLÍNICA QUIROPRÁCTICA

Encuentra A Los Mejores Quiroprácticos Para Lesionados En Everett, Washington 

La Clinica quiropráctica de Everett, WA se encuentra convenientemente ubicada en el hwy 99, en la calle Casino Rd en la ciudad de Everett, WA. Los quiroprácticos de la clínica te pueden ayudar a aliviar tu dolor por lesiones o accidentes. Nuestros clientes nos llegan de muchas de las ciudades de los alrededores de Everett como Lynnwood, Edmonds, Marysville, Monroe, Arlington y Mukilteo. Si vives o trabajas en el área de Everett y sufres molestias por una lesión o has sido víctima de un accidente de auto o un accidente de trabajo, nuestros quiroprácticos te pueden ayudar. El Doctor Trevor Nabholz tiene muchos años de experiencia y muchos hispanos lesionados en Everett confían en sus tratamientos para aliviar su dolor o tratar sus lesiones de accidente. 

La Clinica quiropráctica cuenta con 7 ubicaciones en el estado de Washington, Los quiroprácticos de EverettLa Clínica quiropráctica de Seattlequiroprácticos en Tukwilaquiroprácticos para lesionados en Bellevuemejores quiroprácticos en KentLa clínica ácticos en Tacoma y nuestra última apertura en Auburn de el centro quiropráctico en Auburn, Washington. En todas nuestras clínica al igual que en Everett los tratamientos quiroprácticos realizados por el doctor Trevor son realizados con las mejores técnicas quiroprácticas y utilizando las últimas tendencias. En caso de lesión de accidente, nos podemos encargar de todo el proceso y papeleo para los pacientes lesionados se enfoquen en su recuperación.

También para víctimas lesionadas en accidentes no tienen que pagar nada por adelantado. Una vez que empieces tu tratamiento por lesión generalmente en tu primera visita al quiropráctico después de tu accidente, el doctor Trevor podrá darte un reporte sobre tus lesiones. Primero se hará una evaluación de tus lesiones y después un reporte especificando cuáles serán los tratamiento quiroprácticos. En muchas ocasiones el doctor Trevor recomienda el combinar manipulaciones quiroprácticas y masajes terapéuticos como parte del tratamiento. 

Si sufres dolor o molestias, dolor de cuellodolor de espaldadolor de cabeza o sufres lesiones después de un accidente como puede ser el latigazo cervical después de chocar, llama hoy a la Clinica quiropráctica de Everett al 206-202-9622 lo antes posible para que el doctor Trevor pueda evaluar tus lesiones y puedas empezar tu tratamiento lo antes posible.