Quiropráctico Seatac

La Clínica quiropráctica

HAZ UNA CONSULTA GRATIS!

Atención 24/7

206-202-9622

Quiropráctico Seattle

La Clínica quiropráctica

POR QUÉ ACUDIR A UN QUIROPRÁCTICO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE​

Razones por las que acudir a un quiropráctico para lesionados después de un accidente

Ir a un quiropráctico después de un accidente automovilístico lo ayudará a identificar la causa raíz del dolor o si necesita tratamiento adicional.

Su quiropráctico realineará su columna y aliviará la presión de los nervios afectados y los músculos tensos. Esto trae alivio del dolor casi de inmediato. Además, el cuerpo libera hormonas que alivian el dolor (por ejemplo, oxitocina, neurotensina y cortisol) durante la manipulación espinal, lo que puede minimizar el dolor.

¿Es bueno un quiropráctico después de un accidente automovilístico?

En resumen, la respuesta es sí, siempre debe consultar a un médico o quiropráctico después de un accidente automovilístico. Si usted fue la víctima de un accidente causado por otra persona imprudente, definitivamente debería ver a un quiropráctico de lesiones por accidente después del incidente.

¿Qué afecciones se pueden tratar las lesiones con atención quiropráctica?

Condiciones que la quiropráctica puede tratar:

Subluxación

La subluxación es el resultado de la columna en la que la alineación, la integridad del movimiento y las funciones fisiológicas se ven comprometidas debido a cambios articulares funcionales, estructurales y / o patológicos. Además de la orientación sobre el estilo de vida, podemos recomendar ajustes quiroprácticos para apoyar la salud adecuada de la columna.

Dolor de espalda

Si sufre de dolor de espalda, dolor de cuello, lesiones en la columna, lesiones relacionadas con los deportes, los quiroprácticos de la clínica Quiropractica pueden ayudarlo.

Dolor crónicoLa clave para controlar este dolor es aliviar la presión sobre los nervios. Esto se logra mediante ajustes quiroprácticos.

Hernia discal

Nuestros quiroprácticos es Seattle, podemos tratar su disco herniado, abultado o deslizado con opciones de tratamiento no invasivas que están diseñadas para reducir su dolor de espalda y ayudar a que el disco se retraiga a su posición correcta.

Migrañas

Las migrañas pueden ser debilitantes. El dolor intenso, las náuseas y la extrema sensibilidad a la luz, el olor, la temperatura y el sonido a veces afectan a los pacientes durante horas o días seguidos.Dolor de cuelloEl dolor de espalda crónico y el dolor de cuello crónico son dos de las principales razones por las que las personas buscan tratamiento quiropráctico ya sea por una mala postura o un accidente de auto. Nuestros quiroprácticos para lesionados han estado ayudando a los pacientes a superar el dolor de espalda y el dolor de cuello por más de 20 años.

Ciática

Este dolor nervioso puede tomar diferentes formas, pero generalmente aparece en forma de dolor persistente en una nalga que desciende hasta la pierna correspondiente.

Lesiones deportivas

Nuestros servicios quiroprácticos en el área de Seattle abarcan un programa de tratamiento del dolor y rehabilitación de lesiones que incluye fisioterapia, ejercicios de atención correctiva, masajes terapéuticos, tratamientos para lesionados en accidentes y técnicas de tejidos blandos.

¿Quién paga al quiropráctico después de un accidente?

En la mayoría de los casos, el paciente o la compañía de seguros pagarán la atención quiropráctica después de un accidente. Para que los gastos quiroprácticos sean cubiertos por una compañía de seguros, los conductores deberán demostrar que la atención quiropráctica era atención médica necesaria.

¿Puede un quiropráctico tratar el latigazo cervical?

La estimulación eléctrica interferencial activa los músculos con el uso de electricidad suave y segura. Cuando esto sucede, la inflamación necesariamente se reduce en el área afectada. Su quiropráctico hará todo lo posible para reducir el dolor y las molestias que experimenta en forma de latigazo cervical.

¿Qué sucede si no se trata el latigazo cervical?

El latigazo cervical no es diferente. Como la mayoría de las otras lesiones, pueden ocurrir efectos secundarios graves si no se tratan: rigidez y pérdida de movimiento. Además del dolor crónico del cuello y la rigidez, el latigazo cervical no tratado puede incluso provocar una enfermedad degenerativa del disco y una desalineación de las vértebras.

Su quiropráctico de confianza para lesionados cerca de Seattle

La atención quiropráctica natural ayuda a los pacientes de Seattle a recuperar su salud y bienestar y a mejorar la calidad de vidaLos doctores quiroprácticos de la clínica son quiroprácticos atentos y con mucha experiencia y conocimientos que tienen en mente sus mejores intereses. Le dedicaremos el tiempo necesario para escuchar sus necesidades e inquietudes ya sea por una molestia, dolor o lesión. La clínica quiropráctica se estableció para ayudar a los pacientes a encontrar alivio del dolor y lograr el bienestar a través de un cuidado quiropráctico seguro, efectivo, natural y no invasivo.

Si quieres hacer una cita para una consulta con nuestros quiroprácticos puedes llamarnos las 24 horas y los 7 días de la semana. Nuestra consulta inicial para evaluar tus lesiones es gratis. Si has sufrido un accidente nuestros quiroprácticos pueden explicarte que debes hacer para que los tratamientos sean sin costo para ti. Llama ahora a una de nuestras clínicas quiroprácticas al 206-202-9622. Tenemos ubicaciones en Seattle, Seatac, Everett, Bellevue, Auburn, Tukwila, Redmond, Kent, Tacoma y Northgate(Norte de Seattle). Hablamos Español y te atendemos en Español.