Quiropráctico Seatac

La Clínica quiropráctica

HAZ UNA CONSULTA GRATIS!

Atención 24/7

206-202-9622

Quiropráctico Seattle

La Clínica quiropráctica

LA ATENCIÓN QUIROPRÁCTICA PUEDE SER CRUCIAL DESPUÉS DE UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Por qué es crucial después de un accidente automovilístico ir al quiropráctico

Por el Dr. Quiropráctico Trevor N

La Clínica Quiropractica en Seattle

Si sufrió un accidente automovilístico, es posible que se sorprenda al saber que la atención quiropráctica puede proporcionar una forma libre de medicamentos para aliviar su dolor. Por ejemplo, si tiene dolor de espalda o de cuello después de estar involucrado en un accidente automovilístico, esto podría significar que tiene una lesión en la columna o un latigazo cervical. Si no recibe la atención adecuada, este tipo de lesiones pueden tener un impacto negativo grave en su salud. Pueden provocar meses, o incluso años, de dolor crónico.

Su equipo de quiroprácticos de la clínica quiropractica tiene experiencia en el tratamiento de pacientes que han resultado lesionados en accidentes automovilísticos. Y conocen los mejores métodos para controlar el latigazo cervical o las lesiones de la columna vertebral, sin recurrir a medicamentos o cirugía.

Lo que puede suceder como resultado de una lesión en un accidente automovilístico es que el sistema musculoesquelético se desalinee debido a la fuerza del accidente; Como resultado, puede producirse dolor de espalda y cuello. Una lesión por latigazo cervical puede ocurrir por la fuerza de un accidente de impacto trasero que causa el movimiento brusco del giro cervical hacia atrás y hacia adelante, o azotado (de ahí el nombre de la afección). Esto desalineará la columna vertebral y tensará los músculos del cuello, lo que causa dolor, molestias y rigidez.

Mientras que la medicina tradicional generalmente se basa en medicamentos para encubrir los síntomas del dolor, el tratamiento quiropráctico aborda la lesión subyacente, ya sea en la columna o en un latigazo cervical. Los analgésicos brindan un alivio inmediato a los pacientes, pero no ofrecen una solución a largo plazo cuando se trata de controlar el dolor. Además, la medicación no ayuda mucho a los pacientes a recuperar la movilidad perdida después de una lesión en la columna vertebral o por latigazo cervical. Los ajustes quiroprácticos no solo pueden aliviar la presión sobre los músculos y los nervios, sino que también devuelven la alineación a la columna. Las terapias adicionales, como el ejercicio correctivo, pueden ayudar a recuperar el rango completo de movimiento del cuerpo.

Si sufre una lesión en un accidente automovilístico, independientemente de si fue un choque de guardabarros o un accidente importante, no espere para lidiar con su dolor. La atención quiropráctica inmediata ayudará a respaldar el proceso de curación natural de su cuerpo y lo ayudará a evitar toda una vida de dolor crónico u otros problemas de salud. Para hacer una cita con uno de nuestros quiroprácticos para que podamos evaluar la gravedad de sus lesiones, llame sin compromiso para una consulta gratis al 206-202-9622.

En caso de accidente sus consultas podrían ser sin costo para usted. Tenemos clínicas quiroprácticas en Seattle, Seatac, Everett, Bellevue, Redmond, Northgate, Tukwila, Kent, Auburn y Tacoma, Washington. Cuando nos llame le haremos una cita con la clínica más cercana a usted para que pueda ver a un quiropráctico lo antes posible para atender sus lesiones!!