Quiropráctico Seatac

La Clínica quiropráctica

HAZ UNA CONSULTA GRATIS!

Atención 24/7

206-202-9622

Quiropráctico Seattle

La Clínica quiropráctica

¿DEBES TRATAR LOS DOLORES DE CUELLO? LA CLÍNICA QUIROPRÁCTICA EN SEATTLE

El dolor de cuello es un problema muy común. EnLa Clínica Quiroprácticasabemos que hay una buena probabilidad de que usted haya experimentado algún tipo de molestia en el cuello. De hecho una de las lesiones más comunes después de un accidente automovilístico es el latigazo cervical, que es un dolor de cuello. Si te duele el cuello, ya se por causa de una lesión de accidente o molestia por cualquier otra causa, puedes llamar a la clínica quiropráctica para una consulta gratis al 206-202-9622.

El cuello soporta el peso de su cabeza, que puede ser de 10 libras o más. Además de soportar la cabeza, el cuello necesita ser capaz de articularse funcionalmente en tres planos de movimiento. Las lesiones y desequilibrios pueden hacer que las vértebras cervicales se muevan fuera de su posición correcta  conocido como una subluxación. Los tendones, ligamentos y músculos pueden inflamarse y desgastarse, los discos que separan las vértebras cervicales pueden herniarse o romperse y los nervios pueden ser dañados o irritados por la desalineación. Esto es lo que provoca el dolor de cuello y de no ser tratado puede causar lesiones graves en un futuro. 

El cuello cambia a medida que envejecemos. Los cambios artríticos en los huesos espinales, tales como el crecimiento óseo anormal, degeneración del disco y deterioro del músculo o ligamento, pueden cambiar la curvatura sana y normal del cuello y resultar en irritación de los nervios en la columna vertebral. Como ya hemos comentado, si no se tratan los problemas del cuello pueden dar lugar a síntomas de dolor experimentados en los hombros, brazos, muñecas y manos, así como una disminución del movimiento.

Los tratamientos estándar para el dolor de cuello si vas a un medico, por lo general suelen darte un tratamiento de medicamentos, como relajantes musculares, analgésicos y tranquilizantes. Los medicamentos enmascaran el dolor, pero no abordan la causa original. En muchos casos, el tratamiento quiropráctico puede ayudar a aliviar la presión sobre los nervios, desenmascarando esas lesiones que un medicamento no puede tratar, y evitar la necesidad de cirugía en un futuro. En la mayoría de los casos la cirugía debe ser considerada sólo cuando todas las otras opciones de tratamiento fracasan.

El enfoque quiropráctico para el tratamiento del dolor de cuello es encontrar la fuente del dolor o lesión y corregirlo. Al corregir el origen del problema su cuerpo es capaz de curarse de forma natural. El dolor de cuello a menudo responde dramáticamente bien a la atención quiropráctica, por medio de una restauración de la función normal espinal.

Si sufres de dolor de cuello, ya sea por que has sido víctima de un accidente o simplemente una mala postura te recomendamos visitar a un quiropráctico de  La Clínica Quiropráctica donde estamos para ofrecerte el mejor servicio para ti y los tuyos. Tenemos ocho clínicas alrededor del estado de Washington, en las ciudades de Seattle, Bellevue, Everett, Tacoma, Kent, Tukwila, Northgate y Auburn. Tenemos una siempre cerca de ti, en donde encontrarás la mejor atención y el cuidado quiropráctico para tu dolor de cuello, de espalda y de hombros o tratamientos quiroprácticos para lesionados en accidentes. Contamos con más de 20 años de servicio en el área de Seattle, hablamos Español y ofrecemos citas el mismo día. Para más información puedes hacer una cita online o llámanos al 206-202-9622.