Quiropráctico Seatac

La Clínica quiropráctica

HAZ UNA CONSULTA GRATIS!

Atención 24/7

206-202-9622

Quiropráctico Seattle

La Clínica quiropráctica

LESIONES POR
ACCIDENTE DE TRABAJO

TRATAMIENTO QUIROPRÁCTICO

PARA VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRABAJO

Si usted se lesionó en el trabajo y ahora está experimentando cualquier nivel de dolor leve o serio en el cuello o espalda, considere el cuidado quiropráctico para el alivio del dolor. En La Clínica Quiropráctica, hemos tratado a miles de hispanos  que sufren de dolor incontrolable, y estamos listos para ayudarle también. La Clínica Quiropráctica tiene personal capacitado y un quiropráctico certificado para el tratamiento de su lesión de accidente de trabajo, póngase en contacto con nosotros hoy, lo atenderemos como si fuera nuestra familia.

¿QUÉ HACER DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE TRABAJO SI SUFRO LESIONES?

Si las condiciones de trabajo inseguras causaron su lesión, es posible que necesite más que un quiropráctico; ayuda legal podría ser necesaria también. En La Clínica Quiropráctica, estamos comprometidos a ayudar a nuestros pacientes a que se recuperen por completo, y cuando esto incluye la necesidad de asesoría legal, podemos referirlo a un abogado honesto en la zona.

RECLAMA UNA COMPENSACIÓN LABORAL Y TRATAMIENTOS POR TUS LESIONES DE TRABAJO

Si sufre de una lesión en el lugar de trabajo, es posible que tenga que solicitar compensación para trabajadores. Si este es el caso, tener un abogado de su lado podría aumentar significativamente sus posibilidades de recibir la compensación completa y justa que se merece. Nuestro personal de quiropráctica puede trabajar con su abogado para presentar los documentos y las pruebas que se necesitan al presentar un reclamo de compensación de trabajadores, podemos:

  1. Suministrarle a usted y a su abogado con documentación de las fechas y horas de sus visitas al quiropráctico
  2. Proporcionarle a usted y a su abogado con un diagnóstico completo de su condición, incluyendo tratamientos necesarios para aliviar el dolor
  3. Estimar la fecha que podrá regresar al trabajo y el tiempo que tomará para librarse del dolor después del accidente de trabajo.

¡TENEMOS CITAS CON UN QUIROPRÁCTICO DISPONIBLES EL MISMO DÍA!

El tratamiento de una lesión laboral requiere acción inmediata, al igual que el presentar una demanda de compensación para trabajadores. Tan pronto como sea posible después de haber sido lesionado en el trabajo, contacte a nuestros quiroprácticos en La Clínica Quiropráctica para un tratamiento. Tenemos clínicas quiroprácticas en Seattle, Everett, Northgate, Bellevue, Redmond, Auburn, Kent, Tacoma y Tukwila, Washington. 

Cuando buscas tratarte en La Clínica Quiropráctica, obtienes el cuidado de físicos quiroprácticos con licencia del estado de Washington.